POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

/POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN2018-05-13T12:14:41+00:00
  1. La cancelación de inscripciones al evento debe ser realizada por la persona inscrita, por escrito, mediante un correo electrónico dirigido a info@congresozonasfrancas.com.
  2. Las tasas de devolución son las siguientes:
    1. Cancelaciones antes del 05 de agosto del 2018, se reembolsará el cien por ciento (100%) del importe de inscripción, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar.
    2. Cancelaciones después del 05 de agosto del 2018, se reembolsará el cincuenta por ciento (50%) del importe de inscripción, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar.
    3. Cancelaciones dentro de los 15 días naturales previos al evento, incluyendo el día de realización del mismo, no darán derecho a reembolso alguno.
  3. En caso de inscripciones de participantes internacionales, la devolución de montos pagados serán sujetos a la deducción de las comisiones bancarias aplicables por concepto de transferencia internacional.
  4. Las devoluciones se realizarán dentro de los quince (15) días hábiles posteriores a la terminación del evento, por medio de transferencia electrónica a nombre de quien efectuó la inscripción.
  5. Si la persona inscrita no puede participar en el evento y previo aviso con al menos cinco (5) días hábiles de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita, deberá completar también su inscripción a través del sitio web señalado para los efectos.